Delicioso Aperitivo De Hojaldre Con Queso Y Ajo

¿Has tenido una semana difícil? Haz este aperitivo de hojaldre y compártelo cuando necesites cumplidos. Te hará lucir bien . Es hermoso, delicioso y nada difícil de hacer.

El hojaldre es magia en una caja. Es un ingrediente milagroso. Lo encontrará en la sección de alimentos congelados de la tienda de comestibles y prepárese para sorprenderse cuando abra el paquete.

Desenvuelva y descongele un trozo plano y delgado de masa de hojaldre congelada de Pepperidge Farm . Es crujiente y mantecoso y hace que cualquier cosa que le pongas tenga un sabor increíble. Cuando lo horneas, se hincha en una cosa maravillosa muchas veces su tamaño original, con cientos de capas de hojaldre ligeras, escamosas y delicadas.

¡Pepperidge Farm fue absolutamente hecho para deliciosos aperitivos de hojaldre!

Prepare este delicioso aperitivo en tres sencillos pasos

Hoy, usaremos dos tipos de queso, ajo y mantequilla, para cubrirlo. Se junta rápidamente, y en menos de media hora (¡SI te acordaste de descongelar el hojaldre!), ¡tendrás un festín para los ojos y el estómago!

Debe asegurarse de que su hojaldre esté descongelado. Cubra una bandeja para hornear con borde con papel pergamino . ¡Soy un gran admirador de los productos de papel pergamino de Reynolds para todas mis cenas para hornear y para hornear!

Retire una hoja de masa del paquete y córtela por la mitad. Vuelva a colocar la otra mitad en el refrigerador o congelador. A continuación, marque cada rectángulo de masa aproximadamente media pulgada desde los cuatro lados, formando un borde. No cortes toda la masa.

“Hornee a ciegas” la masa sin la cobertura durante 10 minutos. Por favor, no se salte este paso . La masa comenzará a formar una costra que evitará que la mantequilla y el queso se derritan y empapen el pan.

Mientras se hornean, mezcle la cobertura. Combine la mantequilla blanda, los quesos, el ajo, la sal y la pimienta en un tazón, ¡y estará listo para el último paso! ¡Ay, huele a las calles de Italia en mi cocina!

¡Saca esos hermosos rectángulos de masa del horno y unta la mitad de la mezcla de queso en cada pieza, siguiendo las líneas! Descubrí que funcionó bien usar dos cuchillos para obtener una cobertura uniforme. La mezcla es bastante espesa.

Ahora vuelva a meter los pasteles cubiertos de queso en el horno durante otros diez minutos hasta que todo esté dorado, derretido y sorprendente. Si desea que el aperitivo tenga un poco más de color, colóquelo debajo de un asador BREVEMENTE y obsérvelo con cuidado, ¡para que el queso no se queme!

Deje que la masa se enfríe durante unos cinco minutos, luego corte cada rectángulo en seis o siete rebanadas gruesas. ¡La bondad crujiente, escamosa, mantecosa, cursi y con ajo hizo que mi boca bailara feliz en el primer bocado!

Este aperitivo sabía muy bien a temperatura ambiente dos horas más tarde cuando agarré otra pieza. Envolví las sobras en papel de aluminio y las recalentaremos en el horno, sin tapar, para acompañar nuestra cena.

Delicioso Aperitivo De Hojaldre Con Queso Y Ajo

Delicioso Aperitivo De Hojaldre Con Queso Y Ajo

Esta es una receta para un aperitivo simple pero hermoso en hojaldre, cubierto con una mezcla mantecosa de quesos y ajo.
Prep Time 5 mins
Cook Time 20 mins
Total Time 25 mins
Course Appetizer
Cuisine Italian
Servings 4 peoples
Calories 124 kcal

Ingredients
  

  • 1 p Una hoja de hojaldre congelada descongelada
  • 2 p dientes de ajo prensados ​​o bien triturados
  • 1 p cucharada de perejil seco
  • p Sal sazonada y pimienta sazonada al gusto yo siempre uso la marca Lawry’s
  • 1/4 p taza de mantequilla REAL muy suave
  • 1/2 p taza de queso mozzarella rallado
  • 1/4 p taza de queso parmesano rallado usé el tipo en el recipiente de la coctelera

Instructions
 

  • Descongele una hoja de hojaldre según las instrucciones de la caja.
  • Precalentar el horno a 400 grados.
  • Cubra una bandeja para hornear con borde con papel pergamino.
  • Corte la hoja de masa por la mitad y marque cada rectángulo a la mitad de la masa a 1/2 pulgada de los lados para formar un marco.
  • Hornee a ciegas la masa durante 10 minutos y retírela del horno.
  • Pelar y prensar o machacar los dientes de ajo.
  • Mientras se hornea la masa, combine los quesos, la mantequilla, el ajo, la sal y la pimienta. Mezcle bien.
  • Extienda la mitad de la mezcla de queso dentro del borde de cada pieza de hojaldre. Descubrí que era más fácil untar con dos cuchillos.
  • Regrese la masa cubierta con queso al horno durante diez minutos más.
  • Si desea dorar un poco más el queso, colóquelo brevemente debajo del asador y observe la sartén con cuidado, ¡para que el queso no se queme!
  • Deje que la masa se enfríe durante unos cinco minutos antes de cortar cada pieza en seis o siete rebanadas gruesas.
  • Refrigere las sobras si hay alguna.

Notes

Usé parmesano al que se le ha agregado ajo, así que reduje a un diente de ajo. Este pan es bueno a temperatura ambiente, pero puedes recalentarlo en el horno si quieres.
Usé hojaldre de Pepperidge Farm.
Keyword Delicioso Aperitivo De Hojaldre Con Queso Y Ajo

¡A veces los aperitivos solos pueden hacer una cena divertida! ¡Aquí están algunos de nuestros aperitivos favoritos! Encurtidos fritos al aire con tocino y rancho , bola de queso de diez minutos, alitas de pollo al horno . Y mientras pensamos en hojaldres, ¡aquí hay dos postres divertidos que puedes hacer con ellos!

¿Usas hojaldre para hacer recetas rápidas y fáciles? ¿Hay alguno que le gustaría compartir?

Si te gustan estas recetas, ¡eres nuestra gente ! Puede consultar algunos artículos relacionados a continuación o buscar a través de categorías a la derecha. Pero, ten cuidado; estarás aquí durante horas. ¡Disfrutar!

Spread the love

Leave a Comment

Recipe Rating