Recetas de Garbanzos Súper FÁCILES

Muchos de ustedes pueden conocerme de la página de Facebook de budgetmeals . Durante más de 7 años he estado compartiendo las recetas de otras personas con todos ustedes, pero ahora es el momento de hacerlo solo y comenzar a hacer recetas de formato largo. ¡Así que espero que disfrutes de mi contenido y hagas algunas, si no todas, las recetas que compartimos!

Quería comenzar este sitio web con un alimento que está MUY subestimado y que la mayoría de la gente no usa en el día a día. ¡El humilde GARBANZO!

que son los garbanzos

Si no lo sabía, los garbanzos son un ingrediente clave en el hummus. ¡Si te gusta el hummus, te ENCANTARÁ las recetas de garbanzos que comparto contigo hoy!

Los garbanzos están repletos de proteínas. Solo para un ejemplo rápido, 1 cucharada de garbanzos tiene la friolera de 2,4 g de proteína. Entonces, si está de humor para una comida sin carne, hacer falafel es una excelente opción para obtener una gran cantidad de proteínas de origen vegetal.

Puede convertir los garbanzos en harina, que recientemente ha ganado popularidad en todo el mundo como una alternativa sin gluten a la harina de trigo.

Dame las mejores recetas de garbanzos

Está bien. Aquí tienes. He seleccionado algunas de las recetas de garbanzos más fáciles y de mejor sabor que pude encontrar. Están todos a continuación sin ningún orden en particular. Si decide hacer una de las recetas sugeridas, envíenos una foto a FACEBOOK , ¡ME ENCANTARÍA ver la comida que ha preparado!

Garbanzos crujientes asados

Este snack saludable es crujiente y delicioso. ¡Creerás que estás comiendo papas fritas! Mezclado con especias para un sabor y una textura increíbles. ¡mmm!

You may also like

Haciendo estas envolturas más fáciles para el almuerzo rápido de hoy. Usaré mi rotis de batata para hacer esta envoltura. Y los garbanzos están listos en mi olla instantánea.

Garbanzos Asados ​​Picantes (Altos En Proteínas)

Si está buscando un poco de sabor en su vida, ¡estos saludables garbanzos picantes asados ​​son un refrigerio perfecto! ¡Esta receta es muy fácil de hacer e incluso a los niños les encantarán!

Ensalada De Garbanzos Y Aguacate

Hay mucho color y verduras frescas en esta ensalada de garbanzos y aguacate. Repleto de proteínas y una ensalada que te llenará. ¡Listo en 20 minutos y un complemento perfecto para cualquier comida!

Curry vegano de garbanzos

Si estás buscando un plato vegano delicioso, esta receta es un sabroso curry vegano a base de legumbres elaborado con garbanzos y boniatos ricos en proteínas.

Galletas De Chispas De Chocolate Y Garbanzos

La forma más fácil de obtener más garbanzos (y proteínas) en tu dieta. ¡Te encantarán estas galletas con chispas de chocolate y garbanzos! Vegano y sin gluten.

Ensalada De Quinoa Y Garbanzos

cargado de alcachofas, garbanzos y la cantidad justa de cremoso queso feta. ¡Esta ensalada deliciosa y nutritiva es un gran acompañamiento o un excelente plato principal sin carne!

Chana Masala

¡Esta receta fácil de Chana Masala también es vegana y saludable! ¡Sirve para 6 personas y cuesta solo $ 7.83 y $ 1.31 por porción!

Ensalada de garbanzos del sudoeste

Ensalada de garbanzos, con aderezo de chipotle, lima y ajo asado tiene un poco de sabor por el chipotle en el aderezo. ¡Cárgalo con verduras frescas y tendrás una colorida y deliciosa ensalada de verano!

Cena Vegana De Sartén De Garbanzos

El lunes sin carne nunca ha sido mejor con esta sencilla cena vegana de sartén con garbanzos. ¡Use solo una sartén y tenga la cena lista en unos 30 minutos!

Ahí lo tienes, espero que te hayan gustado las recetas de esta colección de garbanzos. Si lo hizo, asegúrese de informarnos en nuestra página de Facebook y, como siempre, envíe sus fotos de la comida que prepara. ¡Realmente disfrutamos ver tus fotos de amantes de la comida!

Si disfrutó de esta publicación de hoy, compártala en sus cuentas de redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest. Estaríamos honrados y muy agradecidos, ¡gracias!

Spread the love

Leave a Comment